Postales, Portadas para Facebook, Gifs, Recetas, Manualidades, Ideas originales...

Postales, Imágenes, Historia, Portadas para Facebook, Gifs, Manualidades, Recetas, Regalos,Moda-Accesorios, Imprimibles,Ideas elegidas de toda la web, Ideas originales...

Regalos



Mensaje Secreto(en inglés)

Ver el tutorial aquí

Enviar o preparar desayunos
Podemos sorprender a nuestra pareja preparando un desayuno especial o enviarlo al trabajo con un toque personal teniendo en cuenta gustos preferidos.
Acá dejo algunos ejemplos












IMPRIMIBLES

Caja de los sentidos

Tarjetas para hacer




















































TARJETA: El Rey de mi corazón


  • Materiales: cartulina blanca, una carta de la baraja de naipes del rey de corazones (o la reina de corazones si es para ella), pegamento, lapicera de color rojo. 
  •  Instrucciones: pega la carta y escribe debajo el mensaje.

Tarjetas Imprimibles








Jabones Corazón


Después de un día pesado y largo no hay nada mejor que gozar de un rico baño con agua tibia y que te relajes con jabones perfumados, burbujas y velas. Si quieres sorprender a tu pareja en el día de San Valentín puedes crear unos preciosos jabones perfumados en forma de corazón. Con esto podrás hacer que la piel quede con un delicioso aroma.

Materiales
-Manteca de cacao, unos 50 gr
-Aceite esencial de jazmín
-Aceite esencial de ylang-ylang
-Molde para bombones en forma de corazón

Procedimiento
 Primero derrite la manteca a baño María o en microondas, en el molde coloca aceite o vaselina líquida, vierte la manteca de cacao en el molde y coloca unas gotas de los aceites en cada corazón. Después llévalos a la nevera para que se endurezcan. Desmóldalos y puedes sumergirlos en el agua para que desprendan las esencias y goces de un baño placentero.



Portavelas Cristal

 Si a tu pareja le gustan las velas puedes hacer unas como las que ves aquí. Tan solo necesitas unos tarros de mermelada, por ejemplo, que cubrimos ligeramente con un poco de pegamento de barniz, también conocido como “mod podge” , aunque también puede servirte un poco de cola blanca con agua. Coloca además unos pequeños corazones hechos con papel de seda y una vela pequeña pegada en el interior.


Caja Corazón 


Ver las instrucciones aquí

Dulceros Mariposa


Materiales 
  • limpia pipas blancos y rojos.
  • ojitos
  • broches de ropa de madera 
  • pintura acrílica blanco y rojo
  • bolsitas transparentes
  • dulces

Procedimiento

Estos dulceros de mariposa son rápidos para hacer.
Pintar los broches con pintura acrilica. Pegar los ojitos y hacer las antenas con los limpia pipas. Embolsar los dulces.

             
                              Ideas para hacer y regalar



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario