Postales, Portadas para Facebook, Gifs, Recetas, Manualidades, Ideas originales...

Postales, Imágenes, Historia, Portadas para Facebook, Gifs, Manualidades, Recetas, Regalos,Moda-Accesorios, Imprimibles,Ideas elegidas de toda la web, Ideas originales...

Ideas para San Valentín

Primero si van a celebrar San Valentín, que sea de corazón y no porque se trata de una fiesta impuesta por el calendario. 

♥ Enviar un desayuno: Lo podes enviar a su casa, oficina o prepararlo especialmente para la ocasión en tu hogar.(en regalos verás diferentes propuestas de bandejas de desayunos)

♥ Un paseo sorpresa: Organiza un paseo sorpresa en algún destino cercano a tu ciudad. No necesita ser lujoso, pero si requiere un poco de preparación. Busca un lugar al aire libre, prepara una canasta con aperitivos y alimentos acorde al momento y gusto de tu pareja. Una manta para recostarse y música que sea grata a los dos.

♥ Una cena íntima:  Una buena  sorpresa es preparar una mesa romántica para dos el día de los enamorados. El día de San Valentín se merece toda nuestra atención, todo el mimo y el cariño para preparar una mesa como ningún otro día.

♥ Un encuentro casual: Proponerle verse en un bar como si no se conocieran y dejen volar la imaginación para celebrar de una manera diferente. Esto puede darle un touch de pasión además de generar una situación original.

♥ Un CD de canciones especiales: Recuerda esas canciones que acompañaron a los momentos especiales de la relación y  haz un CD con  ellas para tu pareja.(en imprimibles encontrarás sobres especiales)

♥ Un globo sorpresa: Primero escribe frases románticas para tu pareja en papelitos que quepan en un globo. Puedes escribir un simple “te amo” o algunas anécdotas de amor entre tu pareja y tú. Coloca cada papelito en un globo y luego ínflarlos. Cuando tu pareja llegue, pídele que pique cada globo con una aguja y lea cada frase escondida.

♥ Un diario de fotos: Toma un lindo álbum de fotos o un cuaderno de tapa dura forrada, y comienza hoy mismo a realizar una especie de diario íntimo de su relación.

♥ Una carta de Amor: Recuerda el placer de escribir una carta de amor o también puede ser un email donde expreses todo tu amor.( ver en imprimibles papeles y sobres)

♥ Escapada Romántica: Preparas uno o varios  cupones de "Vale por..." Uno puede decir:*Vale por una escapada romántica el fin de semana*( ver en imprimibles vales)


♥ Preparar una noche de masajes: lo primero que tienes que pensar es el lugar que quieres escoger para dar los masajes, preferiblemente algo cómodo. Podría ser por ejemplo la cama, el sofá, el jardín, etc. También tienes que escoger el tipo de masaje que queréis dar, el más común es el de espalda pero podría ser también de cuello, de pies, de manos o completo. Puedes aprender cómo darlos de forma básica con algún tutorial de YouTube.
Necesitarás una serie de elementos para preparar el ambiente y para el masaje: Velas aromáticas. Con la luz tenue se consigue una atmósfera más relajante. Música ambiental. Elegir aceite de masaje o crema. Varias toallas. Y todo lo que se te ocurra para lograr un ambiente cálido.

♥ Un mensaje en la oscuridad: Pon tu mensaje por medio de estrellas fosforescentes pegadas en el techo de su habitación. Cuando se vaya a dormir y apague la luz verá la sorpresa que le espera en el techo…tu mensaje.Es una buena forma de transmitir un mensaje corto como un “te quiero”, “te amo”o también puedes aprovechar las estrellas fosforescentes para dibujar una figura, como por ejemplo un corazón.Da rienda suelta a tu imaginación.
Puedes preguntar en alguna librería o en mercado libre o mirá este video.

La caja de los cinco sentidosConsiste en preparar una caja que contenga cinco regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido. Ejemplos:
Vista: un álbum con fotos de la pareja, un colgante o anillo con brillos, una carta de amor, un collage, entradas para ver una película o un teatro, unas gafas de sol, un vídeo hecho por ti de los dos, vale por un striptease, vale por una escapada a ver las estrellas, un dibujo, un libro, etc.

Oido: grabar un CD con sus canciones preferidas, un CD original de su artista favorito, entradas para un concierto, un musical o un monólogo. Vales canjeables por un “te amo”, “me encantas” o “eres fantástica” susurrado al oido. Un mp3, unos auriculares nuevos, etc.

Gusto: algo de comer que le encante como bombones, golosinas, delicadezas dulces, un vale que diga “cena en un restaurante”, etc.

Tacto: un peluche, ropa que sea suave al tacto, un vale por un masaje, invitación a un spa, etc.

Olfato: una rosa, peluche impregnado de tu fragancia, perfume de su agrado, una vela aromática, aceite aromático, ambientador para casa.


Si quieres mantener un poco más el factor sorpresa toma cinco  cajas más pequeñitas que entren dentro de la caja grande y esconde los regalos dentro de cada una. Puedes colocarles etiquetas del sentido correspondiente a cada una. Acompaña cada regalo con una nota específica para cada sentido.(buscar etiquetas en  imprimibles)

.Páginas Sugeridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario