Postales, Portadas para Facebook, Gifs, Recetas, Manualidades, Ideas originales...

Postales, Imágenes, Historia, Portadas para Facebook, Gifs, Manualidades, Recetas, Regalos,Moda-Accesorios, Imprimibles,Ideas elegidas de toda la web, Ideas originales...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Tarjeta para san Valentín

No hay nada mejor que crear nuestra propia tarjeta para nuestro valentín.
Tarjeta para San Valentín

Materiales: Papel cartulina A4 blanca y de color rojo, tijera, lápiz, regla, barra de pegamento, fibrón punta fina.
Pasos:


1) Cortar la cartulina en dos partes iguales.
2) Tomar una de las mitades y doblar por el medio.




3) Con una regla, hacer dos pequeñas líneas alrededor de 3cm de distancia en el medio de la columna vertebral de su tarjeta.
4)Cuidadosamente con la tijera  haga un pequeño corte a lo largo de cada línea. Los cortes deben tener la misma longitud. Luego, doblar hacia abajo el pequeño trozo de la columna vertebral, donde los cortes se hicieron.

5) Utilizando una plantilla o dibujo a mano alzada, dibujar corazones de tres tamaños diferentes en el papel rojo. A continuación, cortar los corazones rojos.





6)Levante la parte trasera pequeña solapa ligeramente hacia arriba y abrir la tarjeta. Ahora debería ser capaz de ver un pequeño estante. Aquí es donde se pegará los corazones rojos para que aparezca cuando la tarjeta se abra.
7)Ahora ya puede escribir su mensaje para San Valentín.
8) Pegue su corazón grande que queda en la parte delantera de la tarjeta. Escriba el mensaje de su Día de San Valentín o hacer un dibujo - lo que usted prefiera.Y listo para regalar

No hay comentarios:

Publicar un comentario